-Fórmula 3, Polvo de Proteínas Personalizadas -

Xtral-cal

Generalidades

Las proteínas son nutrientes esenciales que juegan un papel vital en el control de peso y la salud en general, ya que le ayudan a controlar su peso y desarrollar masa muscular magra, y contribuyen a la recuperación muscular y la mejora de la estructura ósea. Aproveche al máximo las proteínas personalizando su ingesta diaria según necesidades y objetivos de control de peso.

Detalles

Fórmula 3, Suplemento de Proteínas Personalizado es una rica fuente de protéina de suero y soja que le ayudará a sentirse saciado durante más tiempo y a desarrollar masa muscular como parte de un programa de fitness.
 
Beneficios Clave
Fórmula 3 es una fuente de proteínas de soja y suero que: Aporta energía - Le ayuda a mantener la sensación de saciedad durante más tiempo para ayudarle a alcanzar sus objetivos de control de peso - Le ayuda a desarrollar masa muscular si se utiliza como parte de un programa de fitness - Ayuda a los músculos a recuperarse tras el ejercicio - Contribuye a una buena salud ósea
 
Modo de Empleo
Una cucharadita de polvo (6g) aporta 5 g de proteínas. Tome de una a cuatro raciones diarias. Puede añadir Fórmula 3 a su batido Fórmula 1 de Herbalife o mezclarlo con otros alimentos como salsas, sopas y caldos.
- Articulos complementarios -
Barritas con proteinas
Barritas con proteinas


© Herbalife International, Inc.
Todos los Derechos Reservados
Los Productos y descripciones mostrados en está página están disponibles para distribución y venta sólo en España.
para otros paises consultar disponibilidad y normativas vigentes