PEDIDOS FUERA DE ESPAÑA

Si usted no es residente en España y desea adquirir los Productos HERBALIFE en su domicilio directamente.
Pongase en contacto con nosotros por email o a nuestro teléfono +34 652.458.027 WhatsAp
y le daremos todas las instrucciones de como adquirir los productos Herbalife directamente desde su Central Herbalife de su ciudad o país para que se lo envíen directamente a su domicilio.
Y encima con la ventaja de poder hacerse Cliente con Descuento y poder adquirir toda la gama de productos Herbalife con un mínimo de Descuento del 25%.

Para pedir nuestros productos desde fuera de España, es necesario que Usted se registre como Cliente con Descuento, adquiriendo el I.B.P. (PAQUETE INTERNACIONAL DE NEGOCIO).

Esto le permitirá hacer sus propios pedidos directamente a la empresa, contando con los siguientes beneficios:

· Tener un descuento mínimo del 25% y máximo del 42% en sus compras de productos Herbalife, ya sean de nutrición o cuidado personal.
Poder acceder a los mejores productos en su categoría del mercado, sin obligación de hacer ningún pedido mínimo. Usted elige cuándo y cuánto desea comprar.
Poder obtener unos ingresos extra, al estar autorizado para distribuir los productos entre sus conocidos ó familiares, con un margen de ganancia igual al descuento que Vd. obtiene en la compra realizada.( el máximo de ganancia en la distribución de productos es del 50%).
Poder desarrollar un negocio de ámbito nacional ó internacional, gracias al apoyo y formación que tendrá acceso a recibir por parte de la empresa.

Usted decide. Ser usuario y Cliente con Descuento Herbalife es una gran ventaja...

REGISTRARSE COMO CLIENTE CON DESCUENTO, NO LE OBLIGA EN NINGUN MOMENTO A REALIZAR COMPRA ALGUNA.

haciendo click aquí. y le diremos como conseguirlo directamente en la Delegación de su país.