Jesus Gil Gil
Miembro independientes de Herbalife Nutrition
Distribuimos productos Herbalife para toda España

Jesus Gil Gil
Miembro independientes de Herbalife Nutrition
Distribuimos productos Herbalife para toda España

Filosofía de Controla-tupeso

La filosofía del Controla-tupeso no es únicamente venderle algo al cliente, sino también cambiarle la vida positivamente.

Por un lado nuestros productos Herbalife para mejorar su bienestar, por otro lado brindamos a cada uno de nuestros clientes una zona virtual privada interactiva donde tendrá continuamente información de la salud en general y cómo obtener una vida saludable en todos los aspectos.

La Zona de Cliente es una zona reservada para dar un servicio personalizado, directo y completo a usted, el cliente. Usted dispondrá de una zona virtual propia y privada con infinidad de contenidos de gran utilidad para su salud, además de poder llevar su propio seguimiento de progresos con los productos Herbalife.

La Zona de Clientes también le ofrece la posibilidad de estar en contacto con cientos y cientos de clientes como usted mediante un foro del cliente, estará en contacto con clientes con sus mismas necesidades, que consiguieron los resultados o que comienzan como usted, y así ayudarse continuamente conociendo más sobre la vida saludable. La zona está creada exclusivamente para ofrecerle todo lo que necesita y proporcionarle una sensación plena de bienestar, con la que tendrá energía todos los aspectos de su vida.

Controla-tupeso también le brinda si lo desea, un asesor personal especializado para todo el día, para hacerle el seguimiento personalizado y cumplir sus objetivos.

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.