Jesus Gil Gil
Miembro independientes de Herbalife Nutrition Terrassa
Distribuimos productos Herbalife para toda España

7 claves

Voy a darte 7 claves para que consigas establecer esas rutinas que te permitan alcanzar tus objetivos. Aquí te las dejo:

1º Ponlas en marcha una a una. Intenta que no se apodere de ti el efecto “yo puedo con todo”, porque ya sabes cómo acabarás: consiguiendo nada. Trabaja en cada rutina una o dos semanas de forma exclusiva antes de pasar a trabajar sobre la siguiente.

 

2º Impleméntalas de un modo progresivo. Si quieres perder peso, pretender dejar de consumir determinados productos puede ser algo muy difícil por no decir imposible. Por eso es importante empezar a hacer o dejar de hacer de forma progresiva.

 

3º Cambia tu entorno y relaciones. Si frecuentas lugares o te juntas con personas que sabes que no te van a ayudar en la consecución de tu propósito, reduce el tiempo que pasas en/con ellos.

 

4º Establece prioridades: por ejemplo, los hábitos alimenticios o adictivos, como puede ser el fumar, conllevan efectos que influyen entre otros en nuestras emociones y no siempre es fácil de gestionar. Establecer antes hábitos como la meditación o el deporte favorecen la consecución del resto.

 

5º Ponte un recordatorio de fondo de pantalla del móvil. El móvil es un elemento que miramos constantemente al cabo del día, por lo que si te pones un recordatorio relacionado con el hábito que pretendes implementar, tendrás una ayuda extra para permanecer enfocado.

 

6º Permítete fallar. Es muy lógico que en ese ejercicio falles en alguna ocasión, pero un pequeño fallo no debe llevarnos a abandonar. Es importante que ejercites la compasión en lugar de la culpa, sin que esto signifique que tengas permanente condescendencia hacia tus fallos.

 

7º Contrata un profesional que te ayude. Si llevas persiguiendo un objetivo durante mucho tiempo porque es algo muy importante para ti, el acompañamiento adecuado siempre es una gran herramienta y te garantizo que es algo que yo hago contar con un mentor que te reduzca la curva del aprendizaje. A este respecto ya sabes que puedes contar conmigo a través de mis servicios de coaching y mentoring.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.