Jesus Gil Gil
Miembro independientes de Herbalife Nutrition Terrassa
Distribuimos productos Herbalife para toda España

Mis vacaciones en Europa como miembro independiente de Herbalife

Mis vacaciones en Europa como distribuidor de Herbalife,

Me fui de vacaciones a Alemania con mi hija a pasar unos días en su casa, con mi coche rotulado como miembro de Herbalife Nutrittion, fueron 1050 km, pero como mi pasión es conducir disfrute del viaje, hasta aquí todo normal, pero no me esperaba las sorpresas que continuación les voy a contar me pasara.

Paramos antes de salir de España en una gasolinera cerca de la frontera para cenar y estirar las piernas y una familia se me acerco preguntado si era distribuidor de Herbalife a lo cual les respondí que si, a la vez que les pregunté si estaban interesados en algún tipo de información.

La Sra. Me dijo que estaba interesada en los productos de bajar de peso, pues a su esposo le sobraban algunos kg, entonces le preguntarle sobre los hábitos alimenticios, ella me lo explico un poco por encima lo que le pregunte.

Después de pensarlo un poco le dije mire a su esposo lo que le hace falta es un programa de control de peso Herbalife, para bajar de peso, consistente en un batido formula 1 y un té verde, le explique para que servía cada producto de una forma resumida.

El batido en diferentes sabores

Sirve para tres cosas básicas:

(1) Perder peso, el que uno quiera estando

alimentado equilibradamente.

(2) Mantenerse en el peso óptimo.

(3) Aumentar el peso y la masa muscular.

 

Además, sirve para hacer desaparecer la sensación de cansancio y falta de energía.

Es un extraordinario complemento para dietas deficientes o carentes de nutrientes esenciales.

Puede sustituir perfectamente una comida.

 

Él te verde en varios sabores

Es una bebida refrescante actúa como un quemador de grasas.

Da energía y controla el apetito.

Ideal para las personas que tienen retención de líquidos, pues la grasa la convierte en líquido.

La Sra. Muy agradecida por la información me pidió una tarjeta para el regreso de vacaciones contactar e informarle más detalladamente de todos los productos, pues la tenía oído que eran muy buenos e eficaces, pensé que como muchas veces pasa preguntan y después se olvidan.

Continuamos nuestro viaje hacia Alemania con esa grata sorpresa, pendiente de todo para no tener ningún contratiempo, llegamos bien sin problemas, pero muy cansados.

Hicimos turismo y disfrutamos de unas maravillosas vacaciones y conocí países nuevos y maravillosos lugares.

 

Una de las veces que fuimos a comprar a un supermercado un sr. de aspecto deportivo me pregunto en alemán y solo le entendí Herbalife, le pregunte a  mi hija que sabe correctamente el alemán que me había preguntado este sr., ella me dijo que el hombre estaba interesado en los productos Herbalife para la nutrición deportiva le recomendé  H24 Herbalife más conocida como H24 y cómo conseguirlo, le conteste que para obtener los productos en Alemania tenía que hacerse distribuidor pues yo desde España no se lo podía suministrar directamente.

Le explique que tenía que hacerse distribuidor, comprando una licencia que solo se paga una vez al año, y que los productos los podía comprar con un 25% de descuento, para uso propio y también hacer lo que yo hacía distribuirlos a otras personas y ganarse un dinero extra ,no era necesario almacenar productos  simplemente los que necesitara pedirlos a Herbalife Alemania el hombre me pidió una tarjeta y anoto el teléfono de mi hija pues ella era quien sabia Alemán, a los poco días la llamo y nos dijo como tenía que hacer para darse de alta , yo me metí en la aplicación de Myherbalife y rellene todos los datos que mi hija me iba diciendo para darle de lata como distribuidor de Herbalife y así sin darme cuenta tuve un distribuidor en Alemania.

De regreso después de vacaciones en casa recibí una llamada de una famila Preguntado por los productos y cuál fue mi gran sorpresa que resulto ser la famila que hablamos en la gasolinera aquella noche de vacaciones antes de salir de España.

Quedamos unos días después para vernos y explicarle más detalladamente los productos Herbalife para perder peso, el Batido Formula 1 y él te verde Herbalife, que hacen el programa básico, así mismo también le aconsejé como complemento para perder peso más rápidamente el thermocomplete herbalife y las barritas de proteínas para saciar el apetito entre horas disponibles en tres sabores diferentes, les hice un pequeño presupuesto de todo, se lo pensaron unos minutos y después me hicieron el pedido completo

 

Nunca mejor dicho unas vacaciones de veranos fueron tan bien aprovechadas en todos los sentidos y con tantas sorpresas inesperadas y buenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.